Séptima Dental

Casos clínicos

Alberto llegó a nuestra consulta después de que se le hubiera roto una paleta. Su intención era reconstruirla y le informamos de que era perfectamente posible mediante una simple obturación de composite altamente estético. Al fijarnos en su línea de la sonrisa, la forma de sus labios y el tamaño de sus piezas, le comentamos el potencial que podía obtener de sus dientes naturales llevando a cabo una ortodoncia. En Séptima Dental siempre ofrecemos una primera visita gratuita y un presupuesto sin compromiso del o los posibles abordajes que pueden solucionar los casos de nuestros pacientes. Tras meditarlo tranquilamente, Alberto regresó a la consulta y optó por el camino más completo, se realizó un tratamiento de ortodoncia el cual mejoró la alineación de sus dientes, su oclusión y la posición de la articulación temporomandibular y al finalizarlo, mediante un blanqueamiento combinado, obtuvo un color A1 en sus piezas naturales (tonalidad más blanca que puede ofrecer un diente natural). Ahora podemos afirmar que este procedimiento junto con la reconstrucción de su incisivo le confieren actualmente una atractiva sonrisa ¡de película! 

Antes

Después

caso clinico despues wp

Lola nos contactó tras ver el resultado que había obtenido un conocido suyo en Séptima Dental. En los últimos años, el color de sus dientes se había oscurecido mucho. Por causas desconocidas, a veces, los dientes definitivos no erupcionan y los dientes de leche quedan en boca por más tiempo, lo cual suele generar problemas estéticos, como tinciones intensas con el paso de los años, entre otros inconvenientes. Era el caso de Lola, así que nos dispusimos a resolver su caso en cuestión de 24h. Lola ha recuperado el color de dientes que tenía en su juventud mediante carillas de cerámica de máxima calidad, que consisten en finas láminas adheridas a la cara visible de los dientes. Este método nos permite modificar también la forma dental, obteniendo resultados duraderos, ya que el color blanco de las carillas es estable a pesar de los hábitos del paciente (el contacto con los alimentos, tabaco, etc). Las carillas son tan resistentes como el esmalte dental y no es necesario tratar apenas el diente natural del paciente en la mayoría de casos. Además, en Séptima Dental confeccionamos la carilla (como también coronas o fundas) en el momento, siguiendo los deseos estéticos que nos transmite el paciente, mediante un programa digital conectado a un robot de tallado que nos permite resolver los casos de nuestros pacientes sobre la marcha. Ahora la sonrisa de Lola sigue tansmitiendo la misma vitalidad que ha tenido siempre y con la misma luminosidad que antes!

Antes de las carillas

Despues de carillas

Revisión del año

Horacio llegó a Séptima Dental con el deseo de tener los dientes más grandes y blancos y eliminar el hueco entre sus paletas.

Por ser muy fumador, un blanqueamiento convencional no le aportaría un blanco duradero, así que se decantó por la cementación de 12 carillas cerámicas en su arcada superior. En Séptima Dental resolvemos estos casos en cuestión de horas gracias a nuestro robot de diseño de sonrisa y fabricación de piezas en el acto, por lo que solo tuvo que decidirse, para empezar a disfrutar de su nueva sonrisa magnética!

Antes

5

Después

WhatsApp chat
Pedir cita

Tu primera cita es 100% gratuita

Nuestro Horario:

L-J: (9:00-14:00)(17:00-20:00) V(9:00-18:00)