Clínica Dental en Tomares
Tanto la Dra. M. Nieto como el Dr. M. Silva son líderes de opinión a nivel internacional en implantología monofásica, impartiendo cursos y congresos anualmente desde hace años.
La Dr. Irene Martínez Nieto te explica en este video sus ventajas y procedimientos.
Estamos convencidos de que Séptima Dental ofrece la mejor preparación para llevar a cabo implantes con éxito tanto en Sevilla como en Tomares gracias a la experiencia y formación de nuestros profesionales.
Dentro del equipo de Séptima Dental, la Dra. Irene Martínez Nieto y el Dr. Juan Antonio Martínez Silva, son los miembros del equipo especializados en implantología dental estratégica. Esta técnica de implantes dentales, es un subtipo de la implantología monofásica que permite la intervención en los casos de pacientes con muy poco hueso; y además sin la necesidad de estar sometidos a un injerto óseo o de otros biomateriales.
Normalmente, en los implantes convencionales, es imprescindible que el paciente tenga hueso esponjoso, para lograr el anclaje del implante. Si el paciente no tiene hueso, va a necesitar una regeneración ósea con injerto de hueso y otros biomateriales.
La implantología dental estratégica, que como hemos dicho es llevada a término por la Dra. Irene Martínez Nieto y el Dr. Juan Antonio Martínez Silva en las sedes de Clínica Séptima Dental, necesita únicamente hueso cortical para anclar los implantes.
Así pues, una ventaja es que, en el caso de la implantología dental estratégica de Séptima Dental, no será necesaria una cirugía para conseguir el hueso del paciente, por lo que se evita el postoperatorio, el posible rechazo de hueso externo e incluso, el coste elevado de los biomateriales injertables.
Algunas imágenes de antes y después de un tratamiento de implantología de algunos de nuestros pacientes:
Las carillas dentales de porcelana son láminas de cerámica que van desde los 0,3mm y van pegadas sobre la superficie del diente para cambiar su color, tamaño y forma para lograr la sonrisa que nos hemos propuesto. Los resultados son muy naturales y perduran en el tiempo.
En las técnicas que usamos en Séptima Dental no es necesario desgastar el diente, por lo que es un tratamiento completamente conservador y reversible.
Las nuevas tecnologías nos permiten realizar una planificación digital pieza por pieza con muchísima precisión. De esta forma podemos llevar a cabo un tratamiento mucho más rápido y personalizado.
Clínica Dental en Tomares
Las carillas Lumineers son un tipo de carillas de porcelana de altísima calidad y cuya implantación sólo puede ser realizada por odontólogos con acreditación, como es el caso de los de Séptima Dental.
Algunas imágenes de antes y después de un tratamiento de carillas dentales de porcelana de algunos de nuestros pacientes:
Mejoran el aspecto de nuestra sonrisa sin dolor y rápidamente
Alinea y reduce espacios entre dientes en poco tiempo.
Una forma de blanquear los dientes permanentemente. No hay que modificar los dientes naturales.
La doctora escucha cuáles son sus preferencias de apariencia y evalúa sus necesidades en base a sus rasgos y personalidad. Tomaremos fotografías y registros 3D de los dientes.
Puede probar sobre sus dientes naturales el diseño realizado para conocer su satisfacción y si es necesario hacer modificaciones. Si todo está bien, creamos las carillas.
Va a probar las carillas con un cemento provisional para comprobar su cohesión y la parte estética. En el último paso, las cementamos de forma definitiva y ya están listas para que las pueda disfrutar.
La Ortodoncia Invisible SureSmile permite que sus dientes mal alineados puedan ser corregidos sin mostrar los tradicionales brackets metálicos o gomas de colores.
Ya no es necesario mostrar una dentadura alineada a base de alambres, metales o gomas durante meses o años. Para eso nació la ortodoncia invisible, la alternativa invisible a la ortodoncia fija que tantas molestias ocasiona.
Consiste en unos alineadores transparentes realizados a medida y personalizados para cada paciente con el objetivo de reposicionar los dientes. Este tratamiento innovador además de eficaz es muy estético.
Tomaremos fotos de su rostro y dientes para hacer un estudio de su sonrisa acorde con su armonía facial. También son imprescindibles radiografías para la planificación del tratamiento. Existen trabas al movimiento dental, como puede ser un diente incluido o un puente dental antiguo. Un tratamiento de ortodoncia seguro tiene que ser evaluado por un profesional especializado para ello que tendrá en cuenta las particularidades de cada paciente.
El tratamiento se lleva a cabo usando férulas que deben cambiarse cada 7-10 días. Éstas férulas transmiten la información del movimiento a los dientes aunque al ser transparentes preservan mucho la estética de la sonrisa a lo largo del tratamiento.