Bienvenidos al blog de Séptima Dental. En esta ocasión os daremos cinco consejos para tener una sonrisa saludable esta Navidad. Nuestra ingesta de azúcar se dispara en esta época del año. Sospecho que todos estamos contando con un calendario de adviento de chocolate o disfrutando de un pastel de carne o dos.
Así que, mientras les deseamos a todos una galleta navideña, aquí hay algunas ideas que nuestro equipo de «hadas de los dientes» de Coombe Dental Care les ha regalado para asegurar que su sonrisa se mantenga en perfectas condiciones.
1. El tiempo lo es todo.
El primer consejo para tener una sonrisa saludable esta navidad es el tiempo. Ya sean galletas navideñas, un tronco de Navidad o pasteles de carne picada que llegan a su punto dulce, trate de ser consciente de cuando se da el gusto de estas golosinas festivas. Nuestro consejo es minimizar la frecuencia y disfrutarlas inmediatamente después de la comida para que sus dientes no estén bajo constante ataque durante el día.
2. Oh, no, no lo hagas!
Este es uno de los consejos más importantes para conseguir una sonrisa saludable esta Navidad. Después de una dura noche de fiesta, es muy tentador irse a la cama y olvidar los hábitos saludables habituales. Por muy agotado que esté, no olvide cepillarse los dientes antes de acostarse. Recuerde cepillarse los dientes durante dos minutos dos veces al día con una pasta de dientes con flúor, sin enjuagarse después del cepillado.
3. Regala una sonrisa.
¿Por qué no considerar la posibilidad de regalar un cepillo de dientes eléctrico este año? Son estupendos para aquellos de nosotros que somos propensos a cepillarnos demasiado fuerte y a limpiar los dientes y las encías de manera efectiva. Algunos de ellos incluso vienen con temporizadores!
4. ¡No te vuelvas loco!
Los dientes son para comer y sólo para comer. No te sientas tentado a romper nueces, rasgar cinta adhesiva o abrir tapas de botellas apretadas con ellas. ¡No queremos ninguna emergencia durante las vacaciones!
5. Haz que las «sonrisas» del 2020 sean mejores!
¿Por qué no empezar el año impulsando su confianza con algún tratamiento dental cosmético? Ofrecemos un conjunto de procedimientos para refrescar una sonrisa, incluyendo un blanqueamiento dental asequible. Y no olvides añadir tu dentista y la revisión de higiene a tus diarios, también!
Deseamos haberles ayudado con estos consejos muy útiles y eficaces para conseguir una sonrisa saludable esta navidad. ¡Nos vemos en el siguiente artículo de Séptima Dental!


Deja una respuesta