Séptima Dental

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

Preguntas frecuentes

Sí, en Séptima Dental, el paciente recupera sus dientes en un día en la misma cita en la que se le colocan los implantes. Esto es gracias al uso de un implante de máxima calidad y una técnica quirúrgica concreta que ancla los implantes en las zonas óseas que aportan mayor estabilidad a los mismos de forma estratégica. 

El paciente ahorra meses de espera con prótesis removibles incómodas y visitas al consultorio dental. Obtener una prótesis fija desde el primer momento mejora su aspecto y confianza, gracias a ello el paciente puede masticar y relacionarse con normalidad 
La reducción de las citas que se obtiene al ofrecer a los pacientes sus dientes en un día junto con el aprovechamiento máximo del hueso natural del paciente gracias a la implantología estratégica, que evita con convencionales injertos óseos y elevaciones sinusales, disminuyen el número de cirugías a las que el paciente debe someterse y la invasividad de las mismas por lo que mejora el posoperatorio, la respuesta biológica y disminuye el coste del tratamiento. 

El paciente disfruta desde el primer día de una dentadura de alta calidad y máxima estética gracias a la técnica Silva Nieto -Strategic Implant, desarrollada en Séptima Dental. Mientras, el laboratorio fabrica sus dientes definitivos los cuales son cementados en las siguientes 72h. Con la prótesis semipermanente, el paciente se hace una idea de su nueva sonrisa y sirve de boceto para que nos exprese sus deseos estéticos en la prótesis definitiva. 

La sedación consciente suele ser el medio a elegir por los pacientes muy miedosos. Se lleva a cabo con la colaboración de un médico anestesista, es muy segura y cuando el paciente despierta está listo para disfrutar de sus dientes. 

No es dolorosa. Para llevarla a cabo únicamente es necesaria la anestesia local, con un posoperatorio bastante leve. Los pacientes con miedo al dentista o que no deseen recordar la cirugía, pueden optar a ser operados con sedación consciente, la cual tranquiliza y evade al paciente sin el riesgo de la anestesia general. 

La implantología estratégica permite operar todo tipo de pacientes, incluídos aquellos que padecen enfermedades otras enfermedades como diabéticos, inmunosuprimidos o pacientes que esté tomando anticoagulantes gracias a su mínima invasividad. Ya sean segmentos de dientes perdidos o maxilares completos. 

Cada paciente debe ser diagnosticado de forma individual y ser informado de los diferentes abordajes posibles de su caso. Para ello es imprescindible una primera visita gratuita en Séptima Dental en la que se le ofrece un presupuesto sin compromiso en la que resolver sus dudas. 

En medicina, no podemos obviar la existencia de complicaciones. En Séptima Dental las encontramos en una tasa inferior al 1% de los casos tratados. Esto es gracias al continuo perfeccionamiento de las intervenciones y el uso de los mejores materiales. Y cuando aparecen, lo que sí podemos garantizar, es el empleo de todos los medios necesarios para su resolución en el 100% de los casos. 

Séptima Dental es pionera en implantología a nivel nacional e internacional. El Dr Martínez Silva, director de Séptima Dental, fue de los primeros odontólogos que empezó a poner implantes en España cuando se decía que no funcionarían. A día de hoy, imparte cursos por toda España sobre las técnicas más modernas en implantología oral, hablando de los implantes monofásicos, la carga inmediata y los implantes estratégicos.

Mediante los implantes dentales conseguimos recuperar las piezas perdidas sin alterar el resto de piezas del paciente. Por lo que son una solución excelente. El equipo de Séptima Dental es avalado por más de 20 años en el sector y su equipo tiene la formación idónea para llevar a cabo incluso los casos más complejos, como los de poco hueso.

La técnica Silva-Kos, desarrollada en Séptima Dental, es maravillosamente aceptada por los pacientes, ya que gracias a ella, conseguimos operar incluso arcadas completas (cuando faltan todas las piezas) de forma muy rápida, en una sola cirugía frente a las 2 necesarias en la técnica convencional y sin necesidad de llevar a cabo corte ni puntos. Más del 90% de los pacientes operados de implantes en Séptima Dental se benefician de esta técnica y sus ventajas a largo plazo como son, un mantenimiento más sencillo y la práctica ausencia de casos de periimplantis a largo plazo.

 

 

De igual forma, mediante la técnica Silva-Nieto Strategic Implant, también desarrollada en Séptima Dental, nuestros pacientes jamás se quedan sin dientes en su proceso de colocación de implantes y pueden disfrutar de prótesis definitivas o semipermanentes desde el día de la cirugía. Revistas influyentes del gremio, como Maxilaris o La Gaceta Dental publican las técnicas que se desarrollan en Séptima Dental.

En Séptima Dental siempre hacemos un estudio personalizado de las necesidades de cada paciente y ofrecemos en una primera visita sin coste ni compromiso, el presupuesto que creemos adecuado, además de resolver todas las dudas de nuestros pacientes.

Nuestros pacientes descubren que gracias a las ventajas de las técnicas que utilizamos, que reducen el número de visitas y tiempo de gabinete, así como la no necesidad de injertos óseos y biomateriales en los casos más comprometido, nuestros precios son justos y competitivos.

WhatsApp chat
Pedir cita

Tu primera cita es 100% gratuita

Nuestro Horario:

L-J: (9:00-14:00)(17:00-20:00) V(9:00-18:00)