En Clínica Séptima Dental somos conscientes de las implicaciones que tienen para nuestros pacientes las intervenciones que hay que realizar al someterse a ciertos tratamientos dentales.
Es evidente que someterse a una operación no es una situación agradable. Sin embargo en Séptima Dental, hemos diseñado un protocolo de intervención para que cuando un paciente se somete a un tratamiento, sea lo más liviano posible.
Primera Visita
Puede esperar un cuidado personalizado desde la primera visita. Cada relación con Séptima Dental comienza con una consulta de diagnóstico. Una vez conocido, se reunirá con nuestro coordinador de tratamiento, que evaluará su idoneidad para los implantes dentales.
El día de la intervención
Hemos previsto una serie de acciones para que se encuentre relajado y que ayudarán a que la intervención sea un completo éxito. Estas intervenciones normalmente son cortas y las realizamos en nuestra propia clínica.
Post-operatorio
Tras la cirugía se puede producir inflamación en la zona en la que se ha intervenido más o menos probable, en función de la intervención a la que se haya visto sometido.
Siga nuestros consejos y la recuperación será rápida y sin complicaciones.
Después del tratamiento
Tras unos días tomando la medicación prescrita, evitando el ejercicio físico intenso, llaga el momento de disfrutar de una dentadura saludable. Ya sabe, mejor salud dental, mejor salud.