Séptima Dental

Ortodoncia

Ortodoncia Estética

La alineación de los dientes confiere seguridad mejorando la estética de nuestros pacientes. Pero, aunque sea el motivo principal cuando se pide presupuesto sobre la ortodoncia, no es lo más importante sobre el resultado final de la misma. ¿Qué otras ventajas puede tener? Gracias a la ortodoncia conseguimos distribuir mejor los dientes, de forma que la higiene es mucho más eficaz y sencilla frente a unos dientes apiñados. Y lo que es más importante: mejora la oclusión.

ortodoncia estetica

¿Por qué la oclusión es tan importante la ortodoncia?

Cuando movemos los dientes, tras un adecuado estudio cefalométrico de planificación de la ortodoncia, conseguimos ubicar más correctamente la articulación de la mandíbula, cuya posición depende expresamente de cómo encajan los dientes de arriba con los de abajo. Una mala posición articular puede generar dolos, jaquecas, tensión muscular, una recidiva temprana del tratamiento de ortodoncia, promover el broxismo, etc.

ortodoncia y oclusión dental

Ortodoncia Precio

En Séptima Dental hacemos tratamientos de ortodoncia íntegros, que tienen en cuenta tanto la estética como la oclusión. Para ello, los profesionales que la desempeñan se han especializado en el sector valorando en cada caso las condiciones cefalométricas del paciente. Además se trabaja con Presupuestos Cerrados, lo cual garantiza al paciente que no abonará cuotas de más a pesar de que presente un caso complejo.

WhatsApp chat
Pedir cita

Tu primera cita es 100% gratuita

Nuestro Horario:

L-J: (9:00-14:00)(17:00-20:00) V(9:00-18:00)