La Dra. M. Nieto y el Dr. M. Silva son reconocidos a nivel internacional como expertos en implantología monofásica, interviniendo en numerosos cursos y congresos desde hace varios años.
La Dr. Irene Martínez Nieto te explica en este video sus ventajas y procedimientos.
En Séptima Dental estamos seguros de brindar la mejor intervención para realizar implantes con éxito gracias al conocimiento y habilidades de nuestro equipo de profesionales altamente capacitados.
En Séptima Dental, la Dra. Irene Martínez Nieto y el Dr. Juan Antonio Martínez Silva, son expertos en implantología dental estratégica. Esta técnica especializada de implantes dentales es una variante de la implantología monofásica, que permite una intervención efectiva en pacientes con escasez de hueso, sin requerir de injertos óseos u otros biomateriales adicionales.
La Implantología monofásica estratégica es una técnica avanzada de colocación de implantes dentales que ofrece varias ventajas frente a los implantes convencionales como son: Menor tiempo de intervención, mayor eficacia en casos de escasez de hueso, menos postoperatorio, estabilidad inmediata, resultados estéticos naturales, mayor durabilidad pero cada paciente es diferente.
La implantología dental estratégica, realizada por la Dra. Irene Martínez Nieto y el Dr. Juan Antonio Martínez Silva en Clínica Séptima Dental, utiliza únicamente hueso cortical para fijar los implantes, no requiere de otro tipo de técnica o material adicional.
Algunas imágenes de antes y después de un tratamiento de implantología de algunos de nuestros pacientes:
Las carillas dentales consisten en un tratamiento estético para mejorar la apariencia de los dientes. Pueden ser hechas de resinas compuestas o cerámica y se adhieren a la superficie del diente para cambiar su forma, color o tamaño. Son una opción fantástica para corregir problemas como dientes desgastados, quebrados, manchados o desalineados
En Séptima Dental, contamos con técnicas avanzadas de carillas dentales que no requieren de desgaste previo del diente. Esto significa que el tratamiento es completamente conservador, ya que no se remueve ninguna estructura dental natural. Además, este tipo de técnicas son consideradas reversibles, ya que en caso de que sea necesario se pueden quitar las carillas sin dañar el diente original.
Las nuevas tecnologías nos permiten realizar una planificación digital pieza por pieza con muchísima precisión. De esta forma podemos llevar a cabo un tratamiento mucho más rápido y personalizado.
Las carillas Lumineers son un tipo de carillas de porcelana de altísima calidad y cuya implantación sólo puede ser realizada por odontólogos con acreditación, como es el caso de los de Séptima Dental.
Algunas imágenes de antes y después de un tratamiento de carillas dentales de porcelana de algunos de nuestros pacientes:
Mejoran el aspecto de nuestra sonrisa sin dolor y rápidamente
Alinea y reduce espacios entre dientes en poco tiempo.
Una forma de blanquear los dientes permanentemente. No hay que modificar los dientes naturales.
La Dra. toma en cuenta sus deseos estéticos y evalúa sus necesidades en relación a su fisonomía y personalidad. Se realizarán fotografías y registros 3D detallados de sus dientes para un diagnóstico preciso.
Antes de proceder a la fabricación, se le brinda la oportunidad de verificar el diseño en su boca para asegurarse de su satisfacción y hacer cualquier cambio necesario. Si está conforme, procederemos a la creación de las carillas.
La Dra. Va a colocar las carillas de forma temporal con un cemento provisional para evaluar el ajuste y la estética. Finalmente, se fijarán de forma permanente con un cemento especial y estarán listas para ser utilizadas.
La Ortodoncia Invisible SureSmile ofrece la posibilidad de corregir los dientes desalineados sin la necesidad de usar los brackets metálicos y gomas de colores que son visibles a simple vista.
Ya no es necesario mostrar una dentadura alineada a base de alambres, metales o gomas durante meses o años. Para eso nació la ortodoncia invisible, la alternativa invisible a la ortodoncia fija que tantas molestias ocasiona.
Consiste en unos alineadores transparentes realizados a medida y personalizados para cada paciente con el objetivo de reposicionar los dientes. Este tratamiento innovador además de eficaz es muy estético.
Tomaremos fotos de su rostro y dientes para hacer un estudio de su sonrisa acorde con su armonía facial. También son imprescindibles radiografías para la planificación del tratamiento. Existen trabas al movimiento dental, como puede ser un diente incluido o un puente dental antiguo. Un tratamiento de ortodoncia seguro tiene que ser evaluado por un profesional especializado para ello que tendrá en cuenta las particularidades de cada paciente.
El tratamiento se lleva a cabo usando férulas que deben cambiarse cada 7-10 días. Éstas férulas transmiten la información del movimiento a los dientes aunque al ser transparentes preservan mucho la estética de la sonrisa a lo largo del tratamiento.