Las carillas dentales de porcelana son láminas de cerámica muy finas (desde 0,3mm) que se pegan sobre la superficie visible del diente para cambiar el tamaño, la forma y/o el color del diente, dando lugar a la sonrisa deseada por el paciente con resultados completamente naturales y duraderos.
La dra. Irene Martínez Nieto ofrece en sus clínicas de Sevilla y Ceuta de Séptima Dental una técnica mediante la cual no es necesario desgastar el diente, por lo que es un tratamiento completamente conservador y reversible.
Además, con las nuevas tecnologías de captación intraoral, se hace una planificación digital pieza por pieza de altísima precisión. Ofrecemos un tratamiento mucho más rápido y totalmente individualizado.
Los incómodos moldes de alginato pertenecen al pasado. Las carillas Lumineers son un tipo de carillas de porcelana de alta calidad que solo pueden ofrecer los odontólogos con acreditación para ello como es el caso de nuestra especialista en estética.
Algunas imágenes de antes y después de un tratamiento de carillas dentales de porcelana de algunos de nuestros pacientes:
Contacte con Séptima Dental
Si necesita más información sobre carillas dentales de porcelana, no dude en contactar con nosotros. Le podemos ayudar.
VENTAJAS:
Mejoran el aspecto facial de forma indolora y rápida. Alinea y cierra espacios entre dientes en pocas citas. Blanquea los dientes de forma permanente. Los dientes naturales no son modificados necesariamente.
PLAN DE TRATAMIENTO:
- PRIMERA CITA: la doctora escucha las preferencias estéticas del paciente y lleva a cabo una evaluación de sus necesidades en base a su armonía facial y personalidad. Se toman fotografías profesionales y registros 3D de los dientes.
- SEGUNDA CITA: el paciente prueba sobre sus dientes naturales el diseño realizado para él («mock up») comprobando su satisfacción y ultimando las modificaciones que fueran necesarias. Conforme con el paciente, damos paso a la creación de las finas carillas de porcelana que cambiarán su sonrisa.
- TERCERA CITA: probamos las carillas con cemento provisional para observar su adaptación milimétrica y estética perfecta. A continuación, las cementamos definitivamente y el paciente puede empezar a disfrutar de su nueva radiante sonrisa.