Séptima Dental

Clínica dental Sevilla, expertos en implantes dentales.


¿Por qué es tan importante elegir adecuadamente su clínica dental?

La salud dental es calidad de vida. Por ejemplo, una infección en la boca no diagnosticada por su dentista junto con una bajada de defensas por estrés, puede hacer reaparecer el típico y molesto herpes labial el día menos conveniente (como siempre) e incluso trastornos serios como el desajuste del nivel de azúcar en sangre en diabéticos o ser la causa de determinados partos prematuros. Por ello, es imprescindible ponerse en manos de un equipo experto cuando se trata de la salud de nuestra boca, ya estemos pensando en implantes, estética, ortodoncia o cualquier especialidad.

¿Cómo puedo elegir la mejor clínica dental en Sevilla para tratar mi problema?

No sucumba a publicidad masiva y engañosa que no le dice nada del equipo dental que va a cuidar de su sonrisa. La odontología ha de aunar experiencia, compromiso y tecnología para poder ofrecer todas las garantías de su tratamiento de implantes, ortodoncia, estética, etc. Por ello es fundamental que el equipo esté formado por dentistas especializados completamente comprometidos que empleen las técnicas más actuales. Como es el equipo de Séptima Dental en sus clínicas de Sevilla y Ceuta. Esto podemos averiguarlo en una primera visita e informándonos sobre su CV, opiniones de otros pacientes

Si busco la mejor clínica como paciente, ¿tendré que afrontar mayores precios?

No necesariamente. Por ejemplo, en Séptima Dental, el equipo experto en cirugía de implantes dentales en los casos más complejos, que son aquellos en los que el paciente no tiene hueso suficiente, emplea la denominada implantología estratégica, que se llama así porque aprovecha estratégicamente el hueso del paciente sin utilizar injertos ni otros biomateriales de elevado coste (lo que supone un ahorro también para el paciente). Este tratamiento de carga inmediata, además resuelve los casos completos de cirugía con implantes en 72h (prótesis definitiva incluida) por lo que reduce el número de citas frente a la implantología convencional, ello también repercute positivamente sobre el precio. Y desde luego, en odontología, como en todos los aspectos de la vida, es preferible asegurar la salud y estética dental a un precio justo, que buscar un apaño temporal low cost que genere una situación irreversible cuya solución sea realmente compleja y costosa. 

Por estos motivos Séptima Dental es la única clínica dental especializada en implantología estratégica a día de hoy tanto en Sevilla como en Ceuta.

Además, las financiaciones a medida que ofrece Séptima Dental en sus clínicas dentales de Sevilla y Ceuta, ayudan a muchos de sus pacientes a mantener perfecta la salud de su boca sin tener que afrontar grandes desembolsos.

¿Por qué no ha oído nunca antes hablar de la implantología estratégica si es capaz de resolver los casos complejos completamente en cuestión de 72h?

Se trata de una especialidad dentro de la propia implantolodía dental. El equipo de cirujanos de Séptima Dental se ha formado específicamente para ello en diferentes puntos de Europa y España y son socios fundadores de SIESI (Sociedad de Implantología Estratégica Iberoamericana). Séptima Dental documenta casos de éxito de implantes dentales revisados con más de 10 años tras la cirugía. Por ello la Dra. Martínez Nieto y el Dr. Martínez Silva imparten varios cursos anualmente al respecto e incluso han desarrollado técnicas que llevan su nombre así como la Técnica Silva-Nieto Estrategic Implant o® la Técnica Silva-Kos®.

Además para llevar a cabo esta técnica es imprescindible equipar la clínica dental con tecnología puntera como la radiografía 3D.

Deja un comentario

WhatsApp chat
Pedir cita

Tu primera cita es 100% gratuita

Nuestro Horario:

L-J: (9:00-14:00)(17:00-20:00) V(9:00-18:00)