Séptima Dental

Estética dental

La sonrisa es una carta de presentación muy importante además de un recurso social. Los adultos son capaces de recordar con mayor facilidad a otras personas cuya sonrisa consideran atractiva.

Estética dental carillas, coronas o fundas.

Séptima Dental se ha preocupado de equiparse de la mejor tecnología en beneficio de los resultados y la inmediatez de los casos de estética de sus pacientes. Por ello, dispone de la tecnología CAD-CAM, capaz de fabricar en el acto en cerámica de máxima calidad tanto carillas como coronas o fundas para sus pacientes en base a la necesidad mediante un programa informático de diseño de la sonrisa. También se ofrecen carillas de composite para los casos clínicos los cuales tal modalidad de carilla sea más beneficiosa.

carillas dentales

Por ello, los pacientes que necesitan urgentemente una reparación dental debido a una fractura accidental de sus piezas anteriores o cualquier circunstancia, quedan ampliamente satisfechos en Séptima Dental al comprobar que en una sola cita pueden resolver su problema.

Cambiar el color de los dientes.

Asimismo, este tipo de tratamientos también está indicado en pacientes que deseen cambiar el color de sus dientes, como pueden ser los afectados por las tetraciclinas o aquellos que desean mostrar sus piezas alineadas sin pasar por tratamientos de ortodoncia.

Por supuesto, aquellos pacientes cuya sonrisa ya ha llegado a ser perfecta y solo desean aclararla con métodos de blanqueamiento, disponen en Séptima Dental de las más completas y mejores técnicas con lámpara halógena combinada con cubetas nocturnas de blanqueamiento en casa.

blanqueamiento dental
WhatsApp chat
Pedir cita

Tu primera cita es 100% gratuita

Nuestro Horario:

L-J: (9:00-14:00)(17:00-20:00) V(9:00-18:00)